Pañuelos ‘Sunrise’ diseñados por alumnos de IADE son expuestos y puestos a la venta para la AECC

Madrid - 12/07/2017
Pañuelos ‘Sunrise’ diseñados por alumnos de IADE son expuestos y puestos a la venta para la AECC

‘Sunrise’ ha dado nombre a un proyecto solidario compuesto por 60 pañuelos diseñados por 34 alumnos del Institución Artística de Enseñanza (IADE), que posee una cátedra en colaboración con la Universidad Nebrija, de Madrid, con el objetivo de colaborar con la AECC.

Cada uno de los alumnos creó una estampación exclusiva con tonos rosados, como haciendo un guiño al color rosa que hace referencia a la lucha contra el cáncer; realizados con un tejido mezcla de algodón y popelín.

Esta iniciativa de exposición y venta de pañuelos de diseño contó con dos partes: una primera, exclusivamente de exposición, del jueves 22 al sábado 24 de junio, en el que se llevó a cabo la presentación en la madrileña tienda de moda Aspesi; y del 26 al 28 del mismo mes, se produjo la exposición y venta en la sede de IADE, en el número 48 de la calle de Claudio Coello.

En la presentación estuvieron presentes, entre otros, por parte de IADE Pedro Monjardín, coordinador de Moda, y Juan Pro, secretario general; Cristina Bigelli, directora de Aspesi; Teresa González y Carmen Galatas, responsables de Relaciones Externas y de Innovación y Mejora de AECC Madrid.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días