Partido de Amics del Bàsquet a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de Castellón

Castellón/Castelló - 09/04/2015
Partido de Amics del Bàsquet a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de Castellón

El próximo sábado 11 de abril, a las 19.30 horas, el Club Amics del Bàsquet Castelló y el F.C. Barcelona disputarán un partido en el Pabellón Ciutat de Castelló a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de Castellón (AECC). El presidente de la junta provincial de la AECC, Carlos Camahort, ha presentado esta iniciativa junto al presidente del Club Amics del Bàsquet, Luis García Sainz y Pedro Barba Luján.  

La AECC montará una mesa informativa y venderá tiquets para una rifa solidaria que se realizará durante el partido, y en la que se sortearán una pelota de baloncesto firmada por todos los jugadores del equipo castellonense y una cena en el Restaurante Mediterráneo del Grau, entre otros regalos. Además, se ha reservado una fila cero para recaudar más donativos.  

Desde la AECC se ha hecho un llamamiento a toda la sociedad castellonense para que se acerquen al Pabellón Ciutat de Castelló a animar a nuestro club en este importante partido, a la vez que se colabora con la asociación, una entidad que desarrolla una importante labor como Centro de prevención y diagnóstico precoz del cáncer de mama y que presta servicios de atención psicológica tanto a enfermos como a familiares. 

La Asociación Española contra el Cáncer es una institución de carácter benéfico asistencial y sin ánimo de lucro. Fundada en 1953 y declarada de utilidad pública en 1970, su fin principal es la lucha contra el cáncer en todas las posibles modalidades conocidas, o que en el futuro se conozcan, mediante el desarrollo de funciones y de actividades de divulgación, de prevención, de investigación, de información y de carácter sanitario o asistencial. La AECC es la organización no gubernamental que más dinero dedica a la investigación contra el cáncer, promoviendo y financiando proyectos de investigación biomédica y social.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días