Partido Benéfico en El Casar

Guadalajara - 11/04/2013
Logo de la aecc

El pasado 23 de febrero en el polideportivo municipal de El Casar se celebró el primer partido de fútbol benéfico entre Toreros revelación y Recortadores campeones de España. Todo lo recaudado ha sido destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

De entre los toreros que participaron en el partido destaca el novillero con picadores Curro de la Casa que viene con el premio a “torero revelación”, por la temporada que se marcó en 2012, destacando su comparecencia en “La Misericordia” de Zaragoza, otro de los novilleros participantes fue Víctor Tallón, el novillero que se dio a conocer con el programa televisivo “Quiero ser torero”. También se han sumado a la causa matadores como Fernando Tendero, Pablo Gallego, Dámaso González (hijo), Jesús de Alba, Valentín Mingo o Antonio Rosales.

En el equipo contrario destacan el actual campeón de España 2012, Jonathan Estébanez “Peta” de Arganda del Rey (Madrid), o el que fuera campeón de España en el año 2010, Rubén Fernández “Cuatio”. También cambiaron el albero de la plaza de toros por el polideportivo “casareño” recortadores como, Paco Gutiérrez, Roberto Mazarío “Robertete”, Javier Asenjo “Quisquilla”, Hugo Herrera, Julián Gómez Carpio o David Ramírez “El Peque”.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días