“Pinktober 2014” en Hard Rock Café Mallorca

Illes Balears - 30/04/2015
“Pinktober 2014” en Hard Rock Café Mallorca

Un año más Hard Rock Café Mallorca llevó a cabo su “Gala Pinktober”, a beneficio de nuestra Junta de Balears de la aecc, evento celebrado el 18 de octubre de 2014, que combinó cena solidaria con actuaciones musicales.

Así, a partir de las 21 h. dicho establecimiento sirvió un completo menú compuesto por entrante, plato principal, postre y bebida con un precio fijo por persona de 20 €, contribuyendo con un 25% de dicho importe a la lucha contra el cáncer de mama.

Con motivo de dicha Gala se emplazó una mesa informativa a la entrada de Hard Rock Café Mallorca, atendida por integrantes del grupo “Jóvenes x la Salud”, el voluntariado joven de esta Junta de Balears de la aecc, de 18 h. a 1 de la madrugada, en la que se pusieron a la venta las gafas rosas representativas de la Campaña y el Calendario Solidario 2015, así como también las camisetas rosas confeccionadas por Hard Rock para la ocasión; en la que se facilitó información y se entregaron lacitos rosas a los interesados. 

Nuestro Gerente, Jaime A. Aguiló, en representación de esta Junta de Balears de la aecc,  acompañado por la Sales & Marketing Manager de Hard Rock Café Mallorca, Laura Naranjo, dio la bienvenida a todos los asistentes y les agradeció su presencia y colaboración, así como también a los Directivos de dicha Firma por la organización y realización de la Gala Pinktober, y a los cantantes Jaume Mas, finalista del programa televisivo “La Voz”,  y Marisa Blume, quien juntamente con su banda, colaboraron con sus actuaciones musicales de manera totalmente desinteresada; y a los cuales fue presentando seguidamente.

En la imagen: Voluntariado de “Jóvenes x la Salud” en la mesa informativa situada en Hard Rock Café Mallorca. (Foto cedida por el Departamento de Comunicación de Hard Rock Café Mallorca).

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días