Planasa Navarra, con la lucha contra el cáncer

Navarra - 09/10/2014
Planasa Navarra, con la lucha contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer de Navarra (aecc) y Planasa Navarra firmaron el pasado 16 de septiembre  un convenio de colaboración por el que el Club se compromete a  apoyar y difundir diferentes campañas de la aecc. En el acto estuvieron presentes Francisco Arasanz, Presidente  de la aecc de Navarra y Javier Sobrino, presidente de Basket Navarra.

Dentro de este acuerdo de colaboración y con motivo de la celebración el próximo 19 de octubre, Día Contra el Cáncer de Mama, el pabellón Anaitasuna acogerá este viernes día 10 de octubre, un espacio en el que se pondrán a la venta las gafas de sol que son el símbolo de la campaña “El reflejo de nuestro apoyo”.

Las gafas podrán adquirirse por cinco euros durante el partido que enfrentará a Planasa Navarra y Prat Joventut, y todos los beneficios irán destinados a la aecc. Además, el club ha adquirido un número de gafas y los jugadores y técnicos del equipo han posado con ellas para mostrar su total apoyo a la causa.

El 19 de octubre es un día muy especial, ya que se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama. Durante esa jornada, la aecc busca que la sociedad pueda mostrar su compromiso por la lucha contra el cáncer, y qué mejor forma de hacerlo que portando un objeto cotidiano que le identifique con ese compromiso.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días