Presentacion de la aecc Hospital Gregorio Marañón

Madrid - 30/03/2012
Entrevista Onda Cero Voluntaria Madrid

Entrevista Onda Cero

El jueves, 22 la coordinadora de la aecc del Hospital General Universitario Gregorio Marañon, Ana Remírez de Ganuza, realizó una presentación de la Asociación Española Contra el Cáncer a todo el personal sanitario de Cuidados Paliativos, perteneciente a la quinta planta. 

El acto tuvo lugar en una sala de reuniones de la misma planta y al mismo asistieron 18 sanitarios (médicos, enfermeros, psico-oncóloga, trabajadora social, auxiliares, etc. ). La duración del mismo fue de una hora. 

El resultado fue positivo, agradeciendo a la vez la labor que desempeñan los voluntarios en el hospital. 

Por otro lado, aprovechando el interés de Onda Cero Coslada por entrevistar al personal sanitario del Hospital del Henares, el pasado jueves 22 de marzo, Lucía San Miguel, coordinadora de la aecc del voluntariado en dicho hospital, fue entrevistada por esta emisora con motivo de la celebración del Día Mundial contra el cáncer de colon. En la entrevista también participó una de las voluntarias del hospital, Chelo Merino, ambas aprovecharon la ocasión para divulgar la labor de la aecc en el centro sanitario y el importante papel de los voluntarios en dicha labor.  

Como siempre, la aecc colabora desinteresadamente con los medios de comunicación para informar y difundir su labor. 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días