Presentación del Comité Ejecutivo de la Junta de Balears de la AECC ante los medios de comunicación

Illes Balears - 20/06/2016
Presentación del Comité Ejecutivo de la Junta de Balears de la AECC ante los medios de comunicación

La Junta de Balears de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) llevó a cabo el 30 de mayo a las 10 h. un desayuno en el Restaurante de El Corte Inglés de Avenidas con motivo de la presentación, ante los representantes de los medios de comunicación, del nuevo Comité Ejecutivo de la Entidad.

El Dr. Javier Cortés, Presidente de la Junta de Balears de la AECC, tuvo ocasión de transmitir a todos los asistentes tanto la filosofía de la Asociación como los objetivos que se plantea de cara a esta nueva etapa, haciendo un repaso de los pilares de la misma, y agradeciendo la importante labor de difusión a todos los presentes y sentando las bases de futuras colaboraciones.

Al acto asistieron, en representación de la AECC su Presidente, Dr. Javier Cortés; la Presidenta del Comité de Acción Social, Carmen Planas; la Gerente, Ana Belén Velasco; la Coordinadora de Juntas Locales, Isabel Got; la Subcoordinadora de Juntas Locales, Rosa María Martín; y la Responsable del Departamento de Comunicación, Belén Llopis.

En la imagen: de izquierda a derecha, Rosa María Martí, Isabel Got, Ana Belén Velasco, Javier Cortés, Carmen Plana y Ana Belén Llopis.

Composición del Comité Ejecutivo

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días