Presentacion II All Star Benéfico

Santa Cruz de Tenerife - 10/05/2013
Presentación del II All Star Benéfico a favor de la aecc y ATEM

Representantes de todas las entidades participantes

La Escuela de Fútbol de Tenerife presentó ayer jueves la segunda edición del All Star Benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y de la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple (ATEM).

En la rueda de prensa celebrada en el Hotel Las Águilas, participaron los responsables de la Escuela de Fútbol de Tenerife, Moisés Álvarez, Jonay Martín y Antonio García, ex-futbolistas de los que partió la idea de este evento, junto con Juan Julio Fernández Rodríguez, presidente de la aecc y María del Carmen Alemán González, presidenta de ATEM. Además también participaron la Consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, María del Cristo Pérez Zamora y Francisco Linares García, Teniente del Ayuntamiento de La Orotava, entidades colaboradoras con esta iniciativa.

La Escuela de Fútbol de Tenerife, comprometida con la responsabilidad social y siendo consciente de la importancia de inculcar valores como la solidaridad en los jóvenes deportistas, en el año 2009 organizó el I All Star Benéfico en el que se recaudó una importante suma de dinero que fue donada íntegramente a la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple.

En esta ocasión, la Escuela de Fútbol de Tenerife ha decidido organizar el II All Star Benéfico, en el que la recaudación se repartirá a partes iguales entre la aecc y la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple (ATEM). Asistirán importantes figuras nacionales e internacionales con las que se formarán dos equipos y se disputará un partido. Durante el evento tendrán lugar actuaciones musicales a cargo de Jadel, Pignoise Adrián Rodríguez y Robert Ramírez.

El acto tendrá lugar el sábado 2 de junio, a las 18:00 horas en el Estadio Los Cuartos de La Orotava y las entradas estarán a la venta, al precio de 5,00 € en las tiendas Deportes Base, en Decor Internacional, en las sedes de las asociaciones y en la taquilla del Estadio Los Cuartos.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días