Presentación III Semana Contra el Cáncer de Jaén

Jaén - 25/01/2017
Presentación III Semana Contra el Cáncer de Jaén

Presentada la Tercera Edición de la Semana contra el Cáncer que se enmarca en torno a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer que se celebra el 4 de febrero.

Con esta iniciativa pretendemos crear un punto de encuentro entre los principales protagonistas (enfermos y sus familiares) así como los profesionales sanitarios y estudiantes.

Una tercera edición, en la que nos trasladamos al Palacio de Congresos de Jaén (IFEJA) y que se puede resumir con nuestro lema “más investigación, más vida”. Investigación. porque nuestra misión es promover y financiar una investigación en cáncer de calidad, impulsando la transmisión de conocimiento del laboratorio a la práctica clínica para mejorar la vida de los pacientes. Y, además, concienciar a la población sobre la importancia de nuestros comportamientos en la prevención de la enfermedad y  la necesidad de incorporar hábitos saludables para prevenir el cáncer, haciendo especial hincapié en el binomio alimentación saludable y ejercicio físico. Porque las evidencias científicas constatan que una gran proporción de cánceres están relacionados con hábitos de comportamiento.

Mas información en semanacontraelcancer.contraelcancer.es  

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días