Presentación de la IV Marcha de la Ribera Contra el Cáncer

Navarra - 11/09/2019

En el acto de presentación de la marcha han participado el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero; el Presidente de la AECC en Navarra, Francisco Arasanz; la delegada de la AECC en Tudela, Mamen Motilva; el director del Área de Negocio de CaixaBank de La Ribera, Agustín Sola, y Elía Vallejos en representación de Riovalle. 


Entre los asistentes se encontraban también representantes de algunas de las empresas que colaboran con esta IV Marcha la Ribera contra el cáncer como Construcciones Garbayo Chivite, UVESA, Hoteles Zenit, Grupo Apex y Castel Ruiz, entre otros; así como voluntarios de la AECC.


Desde la AECC se anima a todos los riberos a participar el 6 de octubre a las 11:00h en la Plaza Nueva, corriendo, andando… para visibilizar y concienciar sobre esta enfermedad que afecta a tantas personas. La asociación espera que este año se vuelvan a romper marcas de asistencia y que las camisetas verdes vuelvan a inundar las calles de Tudela en apoyo a los enfermos y enfermas de cáncer y sus familiares.


Por último, se invita a todo aquel que adquiera la camiseta a que con ella puesta se haga una foto y la cuelgue en las redes sociales (Facebook, twitter o instagram) bajo el hashtag #lariberacontraelcancer. Como el año pasado la que más guste a la AECC se llevará una cena para dos personas en el Hostal Restaurante Remigio de Tudela. El plazo para concursar comienza mañana y finaliza el día de la carrera.
 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días