Presentación de la Junta Local de Isla Cristina

Huelva - 23/10/2013
Presentación de la Junta Local de Isla Cristina

El pasado viernes 18 de octubre tuvo lugar la presentación de la recién creada Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Isla Cristina.

Isla Cristina es uno de los municipios onubenses con más población y nuestra Asociación no podía pasar por alto esta localidad.  Gracias al equipo de personas que la conforman, los isleños podrán conocer  todos aquellos programas y servicios que la Asociación Española Contra el Cáncer ofrece.

La presentación de esta Junta estuvo respaldada por la Alcaldesa de Isla Cristina Dña.  Mª Luisa Faneca, la Coordinadora de Programas de la Junta Provincial de Huelva Dña. Carmen Ponce Tornero, así como Presidenta de la Junta Local de Isla Cristina Dña. Teresa González, Vicepresidenta Dña.  Pepa Munell de la Cruz, Secretario D. Manuel Fernández Real, el Tesorero D. Diego Cueto Rivera y otros representantes de Hermandades y Asociaciones Locales.

La sede de  la Junta Local de Isla Cristina está situada en el Centro ARATI y la conforman un total de 8 personas, a los que desde la Junta Provincial de Huelva les queremos dar la bienvenida

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días