Presentación Junta Local en Mollet del Vallés

Presentación Junta Local en Mollet del Vallés

 

Se ha presentado la nueva Junta Local de Mollet del Vallés de la AECC-Catalunya contra el Cáncer, en un acto que se celebró en el Centro Cultural La Marineta y que contó con la presencia de la Presidenta de esta nueva Junta Local, Eva Jiménez, y la Vicepresidenta de la Junta Provincial de la AECC Barcelona, Cristina Salat.


El acto de presentación, que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Mollet, contó con una conferencia sobre la alimentación saludable, a cargo del Dr. Joaquín Olivera, médico especialista en nutrición. En el evento participaron Alejandro Chacón, el rapsoda Pepe Carrasco y el cantautor Joan Blau.


Mireia Golobardes, psicooncóloga de la AECC, presentó los servicios de la asociación en la localidad: por un lado, la psicooncóloga Carme Cortés hará atención psicológica martes y miércoles por la mañana en el Hospital de Mollet del Vallés, gracias a un convenio con el centro. Y por otro lado, la misma Mireia Golobardes hará atención psicológica a enfermos paliativos y familiares en el Hospital Sociosanitario de la localidad y en domicilio, como también grupos de duelo.


La nueva Junta Local de la AECC – Catalunya contra el Cáncer de Mollet del Vallés llevará a cabo diferentes actividades como mesas informativas, conferencias, talleres y espectáculos benéficos, entre otros.