Primer concurso de fotografía "Una Vida Sin Tabaco"

Navarra - 03/06/2013
Primer concurso de fotografía

El día 31 de mayo Día Mundial Sin Tabaco tuvo lugar la entrega de premios del primer concurso de fotografía "Una Vida Sin Tabaco" organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer de Navarra, en colaboración con la UPNA y Hoteles Sanvirila en el aulario de la Universidad Pública de Navarra. 

El principal objetivo de este concurso es el de "reflejar personas, comportamientos, situaciones o detalles disuasorios del consumo del tabaco". 

El tercer premio recayó en Don Carlos Cid Riesco y su obra "Señales de humo". La persona responsable de entregarle su premio fue Don Roberto Fuertes Echeverria, Director gerente de San Virila Hoteles. El segundo de los premios fue para Don Juan José Baztan Ayesa y su obra "La decisión está en tus manos". En está ocasión la persona responsable de la entrega del premio fue Doña Eloisa Ramirez Baquero, vicerrectora de proyección social y cultural de la UPNA. Ya por útlimo, el premio ganador se concedió a Don Alfonso Segura López de Dicastillo y su obra "Nicotina: mujer fatal". En esta ocasión, la persona responsable de entregar el premio fue Doña Lydia Orayen Goicoechea, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra, quien destacó el elevado nivel de las obras presentadas y la importancia de realizar campañas de concienciación de este tipo, para sensibilizar a la población de nuestra comunidad foral de los daños que provoca el consumo del tabaco y de la importancia que tiene llevar una vida saludable.

Quienes estén interesados en conocer las obras y disfrutar de la exposición, podrán hacerlo hasta el próximo 14 de junio, en el aulario de la UPNA.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días