El primer Open de Pádel WeGot 2016 de Leganés se solidariza con la AECC

Madrid - 09/03/2016
El primer Open de Pádel WeGot 2016 de Leganés se solidariza con la AECC

El primer Open del Circuito de Pádel WeGot 2016 tuvo lugar en Leganés, del viernes 4 al domingo 6 de marzo, con dos objetivos: el deportivo y el solidario, ya que todo lo recaudado en el torneo se destinará íntegramente a la AECC local.

60 jugadores tomaron parte en la competición, que tuvo lugar durante todo el fin de semana en las pistas del club WeGot Padel, en el número 8 de la calle Puig Adam, de Leganés; resultando vencedores de la categoría A la pareja formada por Sergio Peña y Óscar Rodríguez, que obtuvieron un premio de 150 € en metálico, material deportivo y una botella de cava.

El resto de campeones y finalistas fueron: Christian Santos y Raúl Martín, subcampeones de la categoría A; Jesús Blanco y Alberto Gómez, campeones de la clasificación B y Roberto Sánchez y Roberto Mota, segundos clasificados de la categoría B.

El domingo, día de las finales del torneo, se instaló una mesa informativa y de venta de merchandising de la AECC para todos los participantes, usuarios del club y aficionados al pádel que se pasaron por WeGot para disfrutar de este primer open solidario con la AECC.

La entrega de premios, que tuvo lugar bien entrada la tarde, fue presidida por miembros de la organización y patrocinadores de WeGot Padel; María Maldonado, responsable de la Zona Oeste de Voluntariado de la AECC, y María José Ruiz, voluntaria de la Junta local de la AECC de Leganés.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días