Programa acuático aecc Balears

Illes Balears - 11/10/2012
Teresa Martorell, Javier Morente y Manuela Messeguer junto a las mujeres de Mucho x Vivir asistentes a la actividad

Por otra parte, el Programa Acuático, que comenzó el 15 de mayo, destinado a la rehabilitación de la movilidad del brazo en mujeres intervenidas de cáncer de mama, tiene lugar en la piscina Marga Crespí de Son Ferriol, gracias a la  colaboración con la Conselleria de Turisme i Esports y con el Institut Municipal de l’Esport (IME), que ofrecieron de forma gratuita dichas instalaciones. Los donativos recaudados en la Cursa per la Dona Palma Fitness 2012, junto al complemento aportado por Sa Nostra Solidària, así como la cesión anteriormente citada de las instalaciones, hicieron posible que el Programa Acuático sea una realidad. 

Su presentación contó con la asistencia del Director General d’Esports de la Conselleria de Turismo i Esports, Javier Morente; la Directora de l’Institut Balear de la Dona, Manuela Meseguer; y la Presidenta de la Junta de Balears de la aecc, Teresa Martorell.

 

En la imagen: Teresa Martorell, Javier Morente y Manuela Messeguer junto a las mujeres de Mucho x Vivir asistentes a la actividad

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días