Proyección de la película “Marisa”

Vizcaya - 07/05/2013
Proyección de la película “Marisa” para el voluntariado de acompañamiento de la aecc Bizkaia

Gracias a la generosidad del Hotel Abando, muchas personas de nuestro voluntariado de acompañamiento han podido visionar la película "Marisa" producida por Ignacio Isusi, hijo de una paciente de cáncer fallecida, que fue atendida en la aecc de Bizkaia. Todo un canto a la vida y a la generosidad humana. 

Dicha película ha sido registrada para participar en varios concursos y se está convirtiendo en un referente solidario para todo. 

Agradecemos a su autor así como a Iñigo de la Fuete, Director del Hotel Abando de Bilbao, la cesión de una sala para su difusión.

En la imagen: De izquierda a derecha Mikel Madariaga - Director General APD Norte, Oihana Urraza - responsable del Voluntariado de la aecc de Bizkaia, Ignacio Isusi - Autor de la película "Marisa", Iñigo de la Fuente - Director del Hotel Abando y Gabriel Mª Otalora - Gerente de la aecc de Bizkaia.

 

 

“Marisa” filmaren emanaldia Bizkaiko aecc-ko laguntza boluntarioentzat.

Abando Hotelaren eskuzabaltasunari esker, gaixoei laguntzen dieten gure boluntarioetako askok “Marisa” filma ikusi ahal izan dute. Filma Igancio Isusik ekoitzi du, Bizkaiko aecc-k artatu zuen minbiziaren ondorioz hildako paziente baten semeak. Bizitzaren eta giza eskuzabaltasunaren omenezko filma.

Pelikula hori hainbat lehiaketatan parte hartzeko erregistratu da eta guztirako erreferente solidario bihurtzen ari da.

Eskerrik asko bere egileari eta Iñigo de la Fuenteri, Bilboko Abando Hotelaren Zuzendariari, areto bat uzteagatik filmaren hedapenerako. 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días