Proyecto 101: 1 kilómetro, 1 euro

Murcia - 30/01/2013
Proyecto 101: 1 kilómetro, 1 euro

En una iniciativa conjunta de la aecc en Cartagena y el deportista de San Javier Francisco J. Moreno Chaves, se ha puesto en marcha el “Proyecto 101: 1 kilómetro, 1 euro” para la aecc en Cartagena, mediante el cual se pretende recaudar fondos para dicha asociación.

El deportista se compromete con la misma a donar un euro por cada kilómetro que recorra durante el año 2013 en competición. Las pruebas en las que tiene previsto participar el mencionado atleta serán varias, y repartidas a lo largo de todo el año: corta distancia, medio fondo, medias maratones y pruebas de ultrafondo, como la Ruta de las Fortalezas y los 101 kilómetros de Ronda. Se invita a empresas y entidades a colaborar con el proyecto, mediante la aportación de 1 euro por cada kilómetro que recorra el citado deportista.

Algunas empresas ya se han sumado al proyecto, así como otros atletas que, de forma particular, se han comprometido a realizar donaciones basadas en el mismo principio.

La totalidad del dinero recaudado será donada a la aecc al finalizar el año 2013. Los gastos derivados de la participación en todas las pruebas en las que compita el corredor murciano serán sufragados por el propio atleta.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días