Proyecto 101: 1 kilómetro, 1 euro

Proyecto 101: 1 kilómetro, 1 euro

En una iniciativa conjunta de la aecc en Cartagena y el deportista de San Javier Francisco J. Moreno Chaves, se ha puesto en marcha el “Proyecto 101: 1 kilómetro, 1 euro” para la aecc en Cartagena, mediante el cual se pretende recaudar fondos para dicha asociación.

El deportista se compromete con la misma a donar un euro por cada kilómetro que recorra durante el año 2013 en competición. Las pruebas en las que tiene previsto participar el mencionado atleta serán varias, y repartidas a lo largo de todo el año: corta distancia, medio fondo, medias maratones y pruebas de ultrafondo, como la Ruta de las Fortalezas y los 101 kilómetros de Ronda. Se invita a empresas y entidades a colaborar con el proyecto, mediante la aportación de 1 euro por cada kilómetro que recorra el citado deportista.

Algunas empresas ya se han sumado al proyecto, así como otros atletas que, de forma particular, se han comprometido a realizar donaciones basadas en el mismo principio.

La totalidad del dinero recaudado será donada a la aecc al finalizar el año 2013. Los gastos derivados de la participación en todas las pruebas en las que compita el corredor murciano serán sufragados por el propio atleta.