¿Quieres ser voluntario de la Asociación Española Contra el Cáncer de Navarra?

Navarra - 23/07/2020

Buscamos nuevos voluntarios jóvenes para ayudarnos en el desarrollo de las campañas de captación de fondos que tendremos próximamente de lotería, cuestación, y cáncer de mama.

Este año, debido a las circunstancias del COVID-19, creemos necesario e imprescindible proteger a nuestros voluntarios mayores para evitar exponerles a un posible contagio del virus, ya que se encuentran en situación de riesgo. Por ello, no pueden ser mayores de 60 años ni tener patologías previas. En la Asociación Española Contra el Cáncer de Navarra estamos inmensamente agradecidos por la labor que realizan ya que su colaboración y apoyo en todas las actividades de la asociación es fundamental. Esperamos y confiamos en que muy pronto mejore la situación y podamos retomar el trabajo de voluntariado tan maravilloso que hacen con nosotros. ¡Gracias a todos!

¿En qué consiste la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra?

Nuestra misión es la de realizar difusión de campañas de prevención y detección precoz del cáncer, recaudar fondos destinados a continuar con programas de apoyo y acompañamiento a pacientes y familiares y financiar proyectos de investigación oncológica.

¿Qué tipo de voluntario necesitamos?

Las campañas de captación de fondos este año van a ser adaptadas a las circunstancias y las modificaremos en función de las necesidades sociales de la situación que estamos viviendo.  Mantendremos siempre especial atención a las normas sanitarias por lo que buscamos voluntarios jóvenes responsables y comprometidos. Las tareas a desempeñar pueden variar en función del tipo de campaña, pero consistirán en prestar ayuda para la preparación y montaje de la actividad, ofrecer información sobre servicios de la aecc, distribución de materiales, venta de productos…etc.

Los únicos requisitos para participar serán tener habilidades de comunicación y ganas de trabajar en equipo, ser flexible y empático. ¿Te animas?

Si estás interesado en colaborar puedes hacerlo de forma continuada o puntual y generalmente la ayuda se presta en fin de semana por lo que será compatible con otras actividades o trabajos que tengas. ¡Tienes la oportunidad perfecta para contribuir en la captación de fondos para la actividad de la asociación y así ayudar a miles de familias y pacientes que padecen esta enfermedad! Además, de esta forma, podremos entre todos, proteger a nuestro voluntariado mayor.

Te puede interesar:
Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días