Raul Olivar actuará en el Auditorio Miguel Delibes a beneficio de la AECC el 7 de enero

  • AECC y Clínica Galván Recoletos Cuatro coorganizan el concierto
  • Raul Olivar dará a conocer su último disco ‘Castellano’ en la sala sinfónica del Centro Cultural Miguel Delibes
  • La recaudación íntegra de la actuación irá para financiar la Ayuda Predoctoral 2018 para Investigadores de Valladolid que convoca la AECC
  • Mercedes-Benz Adarsa y Fundación Grupo Siro son los patrocinadores principales del evento

La Asociación Española Contra el Cáncer y la Clínica Galván Recoletos Cuatro coorganizan el concierto en Navidad de Raul Olivar ‘Sueños contra el cáncer’, que tendrá lugar en la sala Sinfónica del Auditorio Miguel Delibes, el próximo 7 de enero a las 18h. La recaudación íntegra de la actuación irá para financiar la Ayuda Predoctoral 2018 para Investigadores de Valladolid que convoca la AECC.

Este concierto solidario forma parte de la gira de presentación del último disco de Raul Olivar. ‘Castellano’ es el nombre del nuevo y cuarto trabajo discográfico del artista, que recopila 12 composiciones propias basadas en la guitarra de concierto.

Durante la actuación, Olivar estará acompañado de una amplia banda formada por César Díez (bajo eléctrico), Iván Carlón (flauta travesera), José Luis Jiménez (cante), Yaiza Herrero (cante), Alberto Farto (percusiones), Jonathan Borja (percusiones), Arturo Aguilar (baile) y Nereida Garrote (baile).

Las entradas son numeradas y tienen un precio único de 18 euros. Se pueden adquirir en las taquillas del Centro Cultural Miguel Delibes (de 18 a 21h) y en la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos (de 9:30 a 13:30) y pinchando aquí.

Patrocinadores y colaboradores

El concesionario Mercedes-Benz Adarsa Valladolid y la Fundación Grupo Siro son los patrocinadores principales del concierto. La compañía de servicios de diagnóstico por imagen y tratamiento del cáncer Affidea QDiagnostica y la escuela de baile Danzarella también patrocinan el evento.

Finalmente, colaboran en la organización del concierto el Centro Cultural Miguel Delibes, la Fundación de Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl), la Junta de Castilla y León, la Fundación Belondrade, Darling Films, Onda Buena y Tomillo Design.