Reconocimiento de la aecc a Marimé González de Chaves

Santa Cruz de Tenerife - 02/07/2013

I. Oriol entregó la distinción a M. Gzlez de Chaves

Marimé González de Chaves, vicepresidenta de la Junta Provincial de Santa Cruz de Tenerife, recibió una de las distinciones que la aecc otorgó en el transcurso de la asamblea general celebrada en Madrid el pasado 26 de junio. Estos reconocimientos fueron entregados a voluntarios que durante años han colaborado en las diferentes provincias, siendo parte fundamental de la historia y evolución de nuestra organización. En el caso de nuestra vicepresidenta, esto es especialmente notable puesto su padre, D. Luis González de Chaves fue el primer presidente de la aecc la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Marimé González de Chaves forma parte del voluntariado de la aecc desde el año 1992, donde ha colaborado en diferentes actividades desde las campañas de información y prevención, las charlas en centros educativos, la cuestación, las loterías y los eventos de obtención de recursos, al mismo tiempo que ha mantenido una constante participación en los órganos de gobierno de nuestra provincia.

Sus compañeros de la aecc de Santa Cruz de Tenerife queremos aprovechar este medio para felicitar a Marimé por esta distinción que reconoce su dilatado esfuerzo desde hace más de dos décadas a favor de la lucha contra el cáncer.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días