Red de Redes de Madrid

Madrid - 30/11/2012
Presentación Plataforma Red de Redes - Madrid

El pasado 27 de noviembre se presentó en el Ateneo de Madrid RED de REDES – Madrid, la alianza de entidades del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid.

La aecc quiso mostrar su apoyo a esta alianza integrada por siete plataformas y organizaciones de acción social (AMEI, Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas, EAPN Madrid, FERMAD, FEVOCAM, INJUCAM y POI), asistiendo al acto Eva Mª Sánchez en representación del Departamento de Voluntariado.

Las siete actúan en diferentes ámbitos y entre todas representan a más de un millón y medio de personas en Madrid. Su principal objetivo es defender activamente los derechos de las personas en riesgo de exclusión social. Para ello, lucharán juntas por aumentar la comunicación con las Administraciones Públicas y consolidar la financiación del Tercer Sector de Acción Social de la Comunidad de Madrid.

RED de REDES – Madrid quiere poner en valor a las entidades de acción social que trabajan en la Comunidad de Madrid, dotándolas de voz unitaria y articulada, así como de una estructura fuerte y estable.

Durante su presentación, los portavoces de la Alianza expusieron sus objetivos, su razón de ser y sus líneas de actuación, procedieron a la firma simbólica de un Manifiesto de Adhesión por parte de cada una de las organizaciones que la componen y propiciaron un Espacio de Encuentro entre las mismas donde se pudo poner en común el papel que deberá jugar Red de Redes.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días