Renovación de representación en Juntas Locales de Madrid

Madrid - 25/04/2016
Colmenar de Oreja

Las representaciones de la AECC en las localidades madrileñas de Collado-Villalba, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo y Fuente el Saz del Jarama han cambiado sus respectivas presidencias o delegaciones en el transcurso de esta primavera.

La Junta de Colmenar Viejo renueva casi todo su equipo, liderando el nuevo proyecto María Luisa González, que sustituye a Heli Mecías, presidenta desde 2007. Por su parte, la Junta de Collado-Villalba pierde a Pilar Mas, que desde finales de los años 90 presidía la AECC en el municipio, y se nombra nueva máxima representante a Soledad Lerma.

En cuanto a las delegaciones, Colmenar de Oreja, que posee algo más de 8.000 vecinos, cuenta con un nuevo equipo de cinco personas liderado por Blanca Guerrero, que viene a cubrir el difícil hueco dejado por Pilar Algovia, que tras más de 25 años en el cargo deja la delegación; y en Fuente el Saz del Jarama, localidad de unos 6.500 habitantes, Cesáreo Utrilla releva a María Emilia Martín, que desde 1993 se encontraba al frente de la delegación fontesacina, que cambia la primera fila de la AECC local para ser la nueva responsable de apoyo a enfermos.

“Las personas que dejan la máxima representación local no nos abandonan, ya que seguirán colaborando con nosotros porque su experiencia es un valor que no podemos perder”, afirmó Gloria de Blas, responsable de Juntas y Delegaciones Locales de la AECC de Madrid.

Estos cuatro nuevos cambios de representación se unen este año al acontecido en la Junta de Alcorcón el 26 de enero pasado, cuando Magdalena Dorado fue sustituida en la presidencia por Mercedes Sáez, pasando la primera a ocupar la vicepresidencia.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días