Representación teatral del grupo Ada Byron

Madrid - 28/10/2014
Representación teatral del grupo Ada Byron a beneficio de la aecc en Torrejón de Ardoz

El Teatro Municipal José Mª Rodero acogió en la tarde del 23 de octubre una representación del Grupo de Teatro Alfonso Paso, “Manda a tu madre a Sevilla”, cuya recaudación se entregó a la finalización de la obra, a la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Torrejón, Virginia Salinero, con destino a la lucha contra el cáncer de mama. Ésta dedicó unas cariñosas palabras de agradecimiento a los artistas por su iniciativa y a los asistentes por su solidaridad.

A la representación acudió el alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, así como otros representantes del Consistorio.

También apoyó el acto, Almudena Paso, hija del dramaturgo.   Se registró una buena entrada y se llegaron a recaudar 1.450,00 €

Desde aquí corroboramos el agradecimiento expresado por la Junta Local de la aecc de Torrejón de Ardoz, por hacer posible que podamos seguir con los programas de prevención y detección precoz como reza el manifiesto que este año ha difundido la Asociación con motivo de la Campaña contra el Cáncer de Mama.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días