Representación teatral en Móstoles a beneficio de la aecc

Madrid - 30/09/2013
Logo de la aecc

El pasado sábado, 28 de septiembre el grupo de teatro Aldebarán y la peña deportivo cultural “El Churri” actuó en el Teatro Centro Cultural Villa de Móstoles, con la obra titulada Una de mentirijillas. Fue a beneficio de la Asociación  Española Contra el Cáncer, y con la colaboración especial de la concejalía de Festejos, Educación, Cultura, y Promoción Turística. 

Más de 300 personas asistieron al teatro. Entre los asistentes, los concejales de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana del Distrito 2 y 4, Juan Manuel Manjavacas y Eva Mª Sánchez López.

La presidenta de la aecc de Móstoles, Isabel Mateos, agració al ayuntamiento su colaboración, y a su vez, aprovechó el momento, para dar las gracias por la cesión del despacho para llevar a cabo las labores de voluntariado en la localidad. Isabel, también quiso tener unas palabras de gratitud a Pedro Ferris, presidente de la peña  “El Churri”  y al grupo de teatro Aldebarán por todo el apoyo recibido y gesto de generosidad hacia la entidad.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días