RKS Women Baleares

RKS carrera de aecc Baleares

Por segundo año consecutivo, la empresa RKS Sports ha organizado su carrera de atletismo RKS Women’s Race a beneficio de la Junta de Balears de la aecc y que, tras su presentación oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calvià el 7 de Noviembre a las 12 horas, donde se ofrecerán todos los pormenores de la misma, se desarrollará en la Pista de Atletismo de Calvià este Domingo, 11 de Noviembre a las 10 horas, ofreciendo dos opciones en cuanto a distancia se refiere, pudiendo elegir entre realizar 5 km. o bien recorrer 10 km.

En dicho acto intervendrán Gabriela Gallego, Directora del evento; Fernando Liendo, Responsable de Proyecto; Teresa Martorell, Presidenta de la Junta de Balears de la aecc; Enrique Ortega y Merche Batidor, Ayuntamiento de Calvià; y Antonio Sánchez, en representación de El Corte Inglés.

Parte de los 15 euros del precio de inscripción para participar en esta carrera, que está dirigida a las mujeres de todas las edades, se puede realizar en www.elitechip.net, y se destinarán a la lucha contra el cáncer en Baleares.  Así, todos los inscritos podrán recoger su dorsal y chip los días 9 y 10 de Noviembre en el centro de El Corte Inglés situado en Jaime III de Palma.

El presentador Diego Revuelta será el encargado de conducir el evento, mientras que una profesional del fitness instruirá ejercicios a modo de calentamiento para las participantes antes de la salida de la prueba, así como también se ofrecerá un estiramiento final post carrera. Habrá servicio de guardería para los niños de 0 a 3 años que acompañen a las competidoras, así como la realización de masajes impartidos por profesionales cualificados, finalizando la jornada con un sorteo donde se repartirán regalos ofrecidos por las empresas colaboradoras.