Santalucía Seguros firma un convenio de colaboración con la aecc, Cáritas y Cruz Roja

Madrid - 11/12/2013
Santalucía Seguros firma un convenio de colaboración con la aecc, Cáritas y Cruz Roja

Santalucía Seguros ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (aecc), Cáritas y Cruz Roja para el próximo año, después de que estas organizaciones fueran seleccionadas mediante un proceso de votación por los propios empleados de la compañía.

Ignacio Muñoz Pidal, presidente de la Junta de Madrid firmo el convenio de colaboración este lunes junto con el director Nacional de Cruz Roja Juventud, Aitor Murciano y el secretario General de Cáritas Española, Sebastián Mora.  Tras la firma, la representante del Consejo de Administración de Santalucía, Clotilde Álvarez, aludió al Plan de Responsabilidad Social Corporativa 2013-2014 recientemente aprobado que enmarca esta iniciativa.

Para Ignacio Muñoz, esta colaboración "es muy importante para que sigamos cumpliendo nuestra misión al lado de pacientes y familiares, financiando investigación oncológica y concienciando a la sociedad. Estamos aquí para ayudar, con servicios que ofrecemos de manera completamente gratuita y para mejorar la vida de las personas por lo que os invito a formar parte de esta gran familia".

Santalucía  celebrará también la primera Semana del Voluntariado, que tiene como objetivo brindar un espacio para conocer de cerca la labor de entidades no lucrativas con las que colaboran, compartir experiencias y promover el voluntariado entre los empleados.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días