Se agotaron los 700 dorsales de la I Carrera en Marcha contra el Cáncer de Arganda del Rey

Madrid - 04/11/2015
Se agotaron los 700 dorsales de la I Carrera en Marcha contra el Cáncer de Arganda del Rey

Cerca de un millar de personas agotaron con creces los dorsales puestos a la venta -700 unidades- de la I Carrera en Marcha contra el Cáncer de Arganda del Rey, celebrada el domingo 25 de octubre, como colofón de las actividades programadas por la AECC con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

La plaza de la Constitución, frente al Consistorio argandeño, se quedó pequeña para recibir a todos los participantes y a sus familias, que quisieron pasar la matinal del domingo haciendo visible la lucha contra el cáncer y el trabajo de la AECC.

Tras la lectura de un manifiesto, donde se puso de manifiesto la labor de prevención e investigación de la AECC, que en Arganda preside Conchita Valcázar, el alcalde del municipio, Pedro Guillermo Hita, acompañado de varios ediles, dio el pistoletazo de salida.

La prueba tenía dos distancias, una corta, de kilómetro y medio, para los más pequeños y personas que quisieron participar caminando; y una larga, de 8 kilómetros para los deportistas más avezados; con salida en la plaza de la Constitución y llegada en la ‘Era Vedia’.

Los ganadores de la carrera de 8 km. fueron Carlos Barrera y Laura Real. El resto de primeros clasificados en el resto de categorías recibieron un ramo de flores y un obsequio de la organización.

Durante el transcurso de la marcha y la carrera se pudo escuchar la música del DJ Carlitos Salas, practicar zumba a través de una master-class o comprar algún producto de merchandising de la AECC, a poder ser de color rosa.

Además del Ayuntamiento y su Patronato de Deportes, colaboraron en el desarrollo de la prueba, entre otros, el Club M. Atletismo Arganda, H.Logyc, Chimeneas Arganda, E. Niño,  Coca-Cola, Saba, Evelyn, Asearco, Autostrada, Joyería y Relojería Gallego, Teté, Centro Pronaf, Grúas Aguilar, Arreglos Alicia, Floristería Los Vadillos, Solán de Cabras, Ticketsport, Fiscomer, Zumba Fitness, Galería Comercial Loeches y Peluquería Sierra.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días