Se reúnen unos 200 participantes en el pabellón ‘Los Cantos’ de Alcorcón en la primera zumba benéfica para la AECC

Madrid - 24/06/2015
Zumbathón

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón organizó en la tarde-noche del viernes 19 de junio la primera ‘Zumbathón’ solidaria a beneficio de la AECC en el pabellón ‘Los Cantos’ de la localidad.

Unas 200 personas se inscribieron, a través de una donación de 3 euros, en esta nueva iniciativa benéfica municipal de baile de ‘zumba’, que contó con el patrocinio principal de la caja de crédito Novanca, además de otras colaboraciones como las aportadas por Clínica Láser 2000 y OVB Allfinanz España S.A. Entre todas las donaciones e inscripciones realizadas, la cantidad recaudada para la AECC local rondó los 1.000 euros.

Al final del evento deportivo, que se prolongó por espacio de unas dos horas y media, se procedió a rifar y subastar varios regalos de estética y belleza para las participantes, en su gran mayoría mujeres.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, que acaba de iniciar su segundo mandato al frente del Ayuntamiento, fue el encargado de entregar a los miembros de la Junta local de la AECC en el municipio, su vicepresidente, Francisco López, y tesorera, Juana Pérez, el talón de lo recaudado en este maratón de ‘zumba’.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días