Los Secretos repasan sus grandes éxitos para luchar contra el cáncer de mama

Madrid - 30/10/2013
Los Secretos

Los Secretos

 

Un año más, Hard Rock Cafe Internacional apoya la lucha contra el cáncer de mama a través de la 14ª edición de su programa PINKTOBER.

Hard Rock Café y Los Secretos celebraron ayer, 29 de octubre, algo más que un concierto. En un ambiente cercano y único el publico disfruto de un concierto acústico de la mítica banda a beneficio de la aecc.

“Déjame”, “Pero a Tu Lado”, “Ojos de Gata” o “Por el Boulevard de los Sueños Rotos” fueron algunos de los grandes éxitos que Los Secretos interpretaron para un grupo reducido de fans en Hard Rock Cafe Madrid.

Sita Bello, directora de marketing y ventas de Hard Rock Madrid entregó a Elsa Amatriain  y Teresa González Coordinadora del departamento de Relaciones Externas de la Junta de Madrid un cheque por valor de 11.000€. Por su parte la aecc entregó una placa conmemorativa del programa "Mucho por vivir” a Álvaro Urquijo vocalista del grupo.

El público impaciente estaba comprometido con los artistas y con la causa, recaudar fondos para luchar contra el cáncer de mama.  

De esta manera, Hard Rock Cafe Madrid se suma al rosa contando también con la colaboración de FREE DAMM, KISS TV y FENDER que apoyaron la campaña de la aecc a favor de las mujeres que padecen esta enfermedad con el principal objetivo de movilizar a  los ciudadanos en la lucha integral contra el cáncer.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días