Silvia Meléndez galardonada

Madrid - 13/03/2012
Silvia Camacho, galardonada por la CAM

La Presidenta de la Junta Provincial de Madrid Silvia Meléndez Camacho, ha recibido por parte de la Comunidad de Madrid, y  la Consejería de Asuntos Sociales el reconocimiento a su labor y esfuerzo en el, Día Internacional de la Mujer bajo el lema “Comprometidas”.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada del Consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria y de la Consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol, presidiÓ una jornada, que tiene como fin sensibilizar e informar a la sociedad sobre la importancia de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. El acto Institucional se ha celebrado en La Real Casa de Correos de Madrid, en esta ocasión, la Comunidad de Madrid conmemora esta fecha, para manifestar y reconocer el compromiso de las mujeres que se esfuerzan por lograr la igualdad y apoyar a otras mujeres.

El Gobierno regional realiza así un homenaje a mujeres que destacan en ámbitos como el laboral, cultural, social, de voluntariado o familiar, este año las galardonadas han sido además de nuestra presidenta Silvia Meléndez Camacho, Irene Villa, la presidenta de ISEM Fashion Business School y fundadora de Telva, Covadonga O'Shea; la directora general de IKEA Ibérica, Belén Frau, la cantante Niña Pastori, Carmen Jordá y Conchita Benito Álvarez, abuela (miembro de las Asociación ABUESPA).

Este año también la Comunidad de Madrid, en colaboración con los ayuntamientos de la región, ha creado un programa de actividades culturales, sociales y de sensibilización, renovando así su compromiso con los derechos de las mujeres.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días