Sin ti no sería lo mismo

León - 17/06/2013
Sin ti no sería lo mismo. VI Marcha Popular de la Esperanza

El día 16 de junio ya ha pasado, la VI Marcha Popular de la Esperanza de La Bañeza ha finalizado. Las expectativas de la Junta Local de La Bañeza se han superado, muy próximo a las 2400 inscripciones y una recaudación de 11.896 € hacen de esta convocatoria un éxito rotundo. 

De nuevo la solidaridad ha vivido en La Bañeza. Las calles se han teñido de verde, de color esperanza, de calor humano, de día de fiesta.

Un año más la Junta Local de La Bañeza de la aecc ha puesto en escena la VI Marcha Popular de la Esperanza. El éxito ha sido rotundo, de nuevo un mar de personas han querido estar al lado de nuestra iniciativa. 

A las 11:00 horas se daba la salida a la marcha. El día soleado y caluroso invitaba a disfrutar de nuestra fiesta solidaria. 4500 m. quedaban por delante; no había competición, no había prisa, solo había ilusión. 

Diferentes generaciones se dieron cita, no había límites de edad ni condición física. 

Incluso las mascotas formaron parte de la fiesta y dieron un toque de humor.  

Desde la Junta Local queremos agradecer a todas y cada una de las personas, entidades y organismos la colaboración y participación en la propuesta solidaria. Como reza en el slogan elegido para este año, "Sin ti no sería lo mismo", y la aportación esperanzadora de todos arrancaran una sonrisa de futuro.

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días