Sociedad gastronómica Napardi

Navarra - 25/02/2014

La cena, que se celebró el pasado 4 de marzo y que lleva celebrándose en Pamplona desde hace 10 años, tuvo lugar en los locales de c la sociedad Napardi. Los fondos obtenidos, que en esta edición han superado los 5000 euros,  fueron destinados de forma íntegra a los programas que desarrolla la Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra y a investigación.

Los socios de Napardi, además de preparar el local, se encargaron de cocinar y servir la cena. Los ingredientes de la cena fueron cedidos por Carnicería Zuazu, Frutas y verduras Javier Bermejo,  La Protectora S.A., Bacalaos Samper, Postres Ulzama, Pastas Layana, Ogi Berri y  Bodegas Inurrieta. Después de la cena se sortearon diversos regalos donados por empresas que quisieron unirse a la causa como Biba, Galeria Agurcho Iruretagoyena, José Ramón  peleteros, laboratorios Cinfa, Soledad Gracia Armendáriz y Viajes Navarsol.

También contamos con la actuación de la Tuna de Medicina. Nuestro más sincero agradecimiento a todos los colaboradores y asistentes por su apoyo a la aecc.

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días