El sonido en el Auditorio de Astorga

León - 04/01/2016
Logo aecc

El pasado día  22 de diciembre,  a las 20 h., el Auditorio de Astorga se llenó  de color, sensibilidad, luz, solidaridad.

La Junta Local de la AECC de Astorga  organizó  un concierto a petición de Oliver Casanovas, con un trasfondo  emotivo  de excelencia : rendirle homenaje a su querida tía Mari Carmen fallecida hace un año a los 54 años.

Extraordinario profesional, con su clarinete nos trasladó a la abstracción innata del ser humano al tiempo que su música calaba serena y llanamente, pero con profunda intensidad en los allí  presentes. Nuestros rostros se ensimismaban al escucharle, se estremecía cuando al unísono de su melodía, su mirada se le escapaba, subrepticiamente,  hacia  lo alto....

Acompañado  al piano por un magnífico  profesional del Conservatorio, Miguel Ángel que nos ha deleitado en más  ocasiones y en percusión  por Gabriel Casado: " generosidad y bondad  incondicional". Juventud, todos  ellos, fuente de arte, magia  de la Música capaz de traspasar todo límite,  y juventud en los alumnos del Instituto con sus  camisetas de la Asociación  colaborando y transmitiendo  que ellos, los jóvenes  también  están  con la causa. 

" El Auditorio  tejió un halo de  amor para una ausencia ".

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días