El stand de la AECC instalado en el Mercadillo Solidario de Navalcarnero logra 106 euros en ventas

Madrid - 23/12/2015
El stand de la AECC instalado en el Mercadillo Solidario de Navalcarnero logra 106 euros en ventas

Un año más, el Mercadillo Solidario de Navalcarnero, instalado durante toda la mañana del sábado 12 de diciembre en la céntrica plaza de Segovia, contó con la participación de la Junta local de la AECC de Navalcarnero, con su presidenta, Conchi Burgos, a la cabeza.

A pesar del cambio de fecha, ya que el Ayuntamiento solía celebrar el mercadillo solidario el último domingo anterior a Nochebuena, la venta de productos de artesanía expuestos en el stand de la AECC navalcarnereña generó la cantidad de 106 euros. “Los ingresos se han resentido un poco debido al cambio de fecha, ya que las Elecciones Generales han impedido al Ayuntamiento celebrarlo en domingo 20. Esperamos que en 2016 vuelva a programarse en jornada dominical”, afirma Mari Cruz Hernández, secretaria de la Junta local de la AECC.

Entre los objetos expuestos, la mayoría artesanos, realizados en el taller que se imparte los martes en la sede de la AECC, se encontraban figuras de escayola pintadas, marcos, cuadros, flores, bandejas de madera y cristal y hasta carros decorados por un buen número de voluntarias que acuden a dicho taller.

En esta edición, la Concejalía de Servicios Sociales instaló nueve casetas, ocupadas por Cruz Roja, Cáritas y la AECC, entre otras organizaciones sociales y sin ánimo de lucro de la localidad. El número de visitantes no alcanzó al de otros años; pero los vecinos que se acercaron por el mercadillo pudieron conocer de primera mano los objetivos de cada uno de los expositores.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días