El sueño de una estrella

León - 16/09/2014
El sueño de una estrella

La aecc pone en escena un musical en el Auditorio

 

  • La Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer hace un llamamiento a los leoneses para que acudan a esta cita benéfica el próximo 27 de septiembre a las 20.00 horas en el Auditorio de León
  • El musical, obra de Mármora Producciones, subirá al escenario a más de 25 artistas de la provincia
  • La entrada al espectáculo costará 10 euros y Mármora Producciones ha decidido donar el importe íntegro a la aecc

Bajo el título ‘El sueño de una estrella’, la Asociación Española Contra el Cáncer pone en escena un musical en el Auditorio de León que permitirá captar fondos para avanzar en la investigación de esta enfermedad y para dar cobertura a los programas que mantiene operativos en León. El espectáculo tendrá lugar el próximo 27 de septiembre a las 20.00 horas y está previsto que suban al escenario del Auditorio actores y bailarines de la provincia.  Desde la aecc agradecemos la gran generosidad de Mármora Producciones y animamos a que los leoneses nos acompañen el próximo día 27 para colaborar una vez más en la lucha contra esta enfermedad. Las entradas estarán a la venta tanto en la taquilla del Auditorio como en la sede de la aecc (Plaza de Santo Domingo, 4, 8ª planta) en horario de 9 a 14.00 y de 17 a 19.00 horas. También se ha puesto a disposición de los ciudadanos una Fila 0: ES03 2100 1598 8802 0000 5195.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración altruista de Mármora Producciones, que ha decidido donar de forma íntegra a la asociación la recaudación que se obtenga en la taquilla, que venderá las entradas a un precio de 10 euros.  

La Asociación Española Contra el Cáncer hace un llamamiento a los leoneses para que acudan a esta cita y colaboren así en la lucha contra esta enfermedad que afecta ya a miles de familias en la provincia. 

Mery Ramos, gerente de Mármora Producciones, protagonista del musical y ‘alma’ de esta iniciativa altruista, explica que serán 25 los artistas que se suban junto a ella al escenario en ‘El sueño de una estrella’. El espectáculo narra la vida de una mujer que sueña con ser artista y no consigue la deseada fama. En las dos horas de musical se recrearán distintos ambientes, desde los inicios de la revista en los teatros de España a la atmósfera de un cabaret americano. 

Su experiencia familiar con el cáncer ha hecho que esta artista de sobra conocida en la ciudad de León haya decidido renunciar a la taquilla en la puesta en escena de este espectáculo. “Todos tenemos a alguien en nuestra familia que ha pasado por esta enfermedad. Siempre quise colaborar y mi única manera es ofreciendo mi trabajo. Lo que queremos en el equipo es regalar este espectáculo a los leoneses y que sean ellos quienes colaboren con el precio de la entrada con la aecc. Estoy segura de que León se volcará”.

Todo el equipo que hace posible este musical es de León, muchos de ellos actores y bailarines aficionados que pondrán ese día su talento al servicio de este espectáculo benéfico. Así, el cuerpo de baile pertenece a la Escuela ‘Aquí se baila salsa’ y el espectáculo de danza española correrá a cargo de la Escuela ‘Sofía Rodríguez’.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días