Superprotector

- 21/06/2012
Superprotector

Con el objetivo de que la población comprendida entre los 10 y los 13 años interiorice los hábitos de protección solar, la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) ha creado una aplicación gratuita para smartphone dirigida a que los más jóvenes se conciencien de una manera muy divertida. “Superprotector” es un entretenido juego que permitirá a sus usuarios divertirse mientras aprenden e interiorizan hábitos de protección solar lo que les permitirá reducir el riesgo de desarrollar un cáncer de piel en la edad adulta. 

Según los expertos, el público al que va dirigido esta aplicación, niños entre 10 y 13 años, aprende con mayor facilidad aquello con lo que pueden interactuar que lo que simplemente leen o ven. Esta es la razón por la cual la aecc ha diseñado una aplicación que pretende concienciar de una manera más directa y efectiva a los niños y sus padres, prescriptores de este juego.

Los más pequeños, no solo aprenderán consejos para protegerse adecuadamente del sol, sino que podrán jugar con otros amigos en un juego sencillo y fácil de entender. El juego, dinámico, fácil y divertido, se podrá descargar de manera gratuita para Iphone, Ipad y dispositivos Android en castellano, catalán, gallego y euskera.

 

Nota de prensa

Más información: Protección solar y cáncer de piel 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días