‘Sushita Café’ colabora económicamente y en especie con la AECC de Madrid

‘Sushita Café’ colabora económicamente y en especie con la AECC de Madrid

La dirección del restaurante japonés ‘Sushita Café’, de la calle de Alberto Aguilera, 52, en Madrid, ha entregado a la AECC madrileña un talón de 670 euros, además de mil euros en especie, en almuerzos, cenas o catering, para que los disfrute la asociación en sus diferentes ámbitos el próximo año.

Tras una cena celebrada en el propio restaurante, en la noche del jueves 17 de diciembre, Suki Caro, miembro del Comité de Relaciones Institucionales de la Junta de Madrid de la AECC, que estuvo acompañada por su responsable de Relaciones Externas, Teresa González, recibió de manos de Sandra Segimón y María Reboiras, socia y responsable de I+D+I, respectivamente, de ‘Sushita Café’, el cheque solidario que ha aportado el restaurante, inaugurado en 1999 y que este año se ha reinventado tanto en calidad como en el concepto de su cocina, dando prioridad a la salud. Ejemplo de ello son sus especialidades de california roll, tartares, edamame con toque picante, arroz envuelto en hoja de loto, hamburguesas de ramen y helados orgánicos, entre otros muchos platos.

Además, gracias al interés también del resto de socios de ‘Sushita Café’, José Manuel Segimón y Natacha Apolinario, ha sido posible este gesto solidario hacia la AECC. El restaurante también tiene un segundo local en el centro comercial de Parquesur, en Leganés.