Taller de alimentación en Estremera

Madrid - 10/03/2014
Taller de alimentación en Estremera

Elvira Gómez Toba, delegada de la aecc de Estremera, organizó a petición de la Asociación de Mujeres de la localidad un taller de alimentación, desde el punto de vista médico con la Dra. Pilar Kloppe y desde el punto de vista psicológico con Pedro Aguilar, psicólogo, ambos del departamento de Prevención de la aecc de Madrid.

El taller sobre alimentación consciente en el Ayuntamiento de Estremera desarrolló una serie de contenidos sobre conocimientos generales de alimentación, nutrientes, mecanismos de la saciedad y hábitos saludables de alimentación. También se desarrollaron pautas psicológicas y dinámicas grupales, que trataron de promover cambios en nuestra conducta alimentaria que la conviertan en una vivencia más saludable, realista, satisfactoria y sostenida a través del tiempo.

Esta intervención tuvo muy buena acogida y se convocó para el próximo día 31 de marzo, día mundial contra el cáncer de colon, una marcha por los alrededores de la localidad, para fomentar la vida saludable y el ejercicio como medida de lucha contra esta enfermedad.

Desde aquí damos las gracias, tanto a nuestra delegada Elvira Gómez Toba y a la Asociación de Mujeres por su compromiso y ayuda en la divulgación de mensajes saludables para la población.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días