Taller almohada del corazón

Taller almohada del corazón

Almohada del corazón

Se están organizando en diferentes puntos de la provincia de Almería (Turre y Olula del Río) talleres de manualidades para confeccionar la almohada del corazón. Esta almohada ayuda a aliviar las molestias inmediatas a la intervención quirúrgica, impidiendo que el brazo roce la herida al mismo tiempo que lo sostiene desde el hombro.

Por ello, el cojín en forma de corazón tiene una hendidura muy pronunciada para que pueda encajar con precisión debajo del brazo del lado intervenido. Nuestro objetivo es proporcionar de forma gratuita esta pequeña almohada a cada mujer intervenida con cirugía tras el diagnóstico de cáncer de mama en el Hospital de La Inmaculada (Huércal-Overa) perteneciente al Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.

Asimismo, junto con el cojín se entregará un pequeño dossier con los recursos gratuitos que la AECC pone al servicio de las personas diagnosticadas de cáncer y sus familiares. Si quieres colaborar en su confección ponte en contacto con la AECC en Almería (950 24 42 06)