El taller de bordados municipal de Navalcarnero genera 324 euros en donativos para la AECC

Madrid - 30/06/2015
Logo aecc

Un año más, y una vez concluido el curso, el taller municipal de bordados de Navalcarnero ha organizado su exposición de trabajos en la Casa de la Cultura de la localidad, del 8 al 14 de junio.

La profesora del taller, Eusebia Lucas, ha coordinado los trabajos de una quincena de alumnas, que han consistido, sobre todo, en la realización de piezas pequeñas hechas a mano, como bolsas de pan, delantales, baberos, fundas, juegos de cama, toallas, mantelería,…

La exposición, que ha durado una semana y en horario de tarde, de 18 a 21 horas, ha generado un donativo de 324 euros, que por sexta edición consecutiva ha ido destinada a la Junta local de la AECC de la localidad, que preside Concepción Burgos, que no dudó en visitar la exposición y agradecer a las bordadoras su trabajo y dedicación.

Candelas Zamorano y Mari Cruz Hernández fueron algunas de las componentes de la AECC de Navalcarnero que atendieron la exposición y animaron a los visitantes a hacerse con alguna pieza expuesta a beneficio de la AECC. “Este año se nos ha dado muy bien”, aseguraba Victoria Sainz de Vicuña, otra de las componentes de la asociación navalcarnereña.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días