El taller de bordados municipal de Navalcarnero genera 324 euros en donativos para la AECC

Logo aecc

Un año más, y una vez concluido el curso, el taller municipal de bordados de Navalcarnero ha organizado su exposición de trabajos en la Casa de la Cultura de la localidad, del 8 al 14 de junio.

La profesora del taller, Eusebia Lucas, ha coordinado los trabajos de una quincena de alumnas, que han consistido, sobre todo, en la realización de piezas pequeñas hechas a mano, como bolsas de pan, delantales, baberos, fundas, juegos de cama, toallas, mantelería,…

La exposición, que ha durado una semana y en horario de tarde, de 18 a 21 horas, ha generado un donativo de 324 euros, que por sexta edición consecutiva ha ido destinada a la Junta local de la AECC de la localidad, que preside Concepción Burgos, que no dudó en visitar la exposición y agradecer a las bordadoras su trabajo y dedicación.

Candelas Zamorano y Mari Cruz Hernández fueron algunas de las componentes de la AECC de Navalcarnero que atendieron la exposición y animaron a los visitantes a hacerse con alguna pieza expuesta a beneficio de la AECC. “Este año se nos ha dado muy bien”, aseguraba Victoria Sainz de Vicuña, otra de las componentes de la asociación navalcarnereña.