Taller de cuidados de la piel y maquillaje corrector

Madrid - 21/01/2015

El pasado 5 de diciembre se inició  en el Hospital Universitario Infanta Sofía el  "Taller de cuidados de la piel y maquillaje corrector" para pacientes oncológicos. El mismo, se realiza de forma individual, dando a los participantes un espacio para relajarse y  aprender trucos de maquillaje que les ayuden a mejorar su imagen física deteriorada por los tratamientos oncológicos.

El taller tiene una frecuencia semanal los viernes de 10:00-12:00 y es impartido por voluntarias de la aecc formadas por el servicio de dermatología del Hospital y por profesionales del Laboratorio colaborador  La Roche-Posay.  

Las personas que ya  han acudido, están muy satisfechos con el taller y animan a participar a todos los que no lo hayan hecho aún.

Si estás interesado en acudir o conoces a alguien que quiera hacerlo,  solo tienes que apuntarte en el despacho de voluntariado de la aecc en el hospital, situado en el hospital de día médico, llamando por teléfono al  91 191 42 76 o enviando un correo electrónico a la coordinadora de voluntariado en el hospital Virginia Vaca, virginia.vaca@contraelcancer.es con tus datos de contacto. El taller es totalmente gratuito.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días