Taller de Maquillaje de Fiesta en Olula del Río

Taller de Maquillaje de Fiesta en Olula del Río

Organizado por las Juntas Locales de Cantoria, Macael, Olula del Río y Purchena y con la colaboración del Ayuntamiento de Olula del Río y de La Caixa, el pasado lunes a partir de las diez de la mañana en el Espacio Escénico Municipal de Olula del Río se realizó un taller de Maquillaje de Fiesta para las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama inscritas en el programa Mucho X Vivir gracias a las responsables del Centro de Belleza y Estética “Renacer” Eva García y Mª Carmen Valdés.

Durante toda la mañana les enseñaron toda clase de trucos y consejos con el fin de potenciar sus rasgos más distinguidos y disimular aquellos producidos por los tratamientos, para conseguir gustarse y gustar a los demás que se tradujo como un cambio radical de imagen.

Finalizó sobre las 2 de la tarde después de una jornada intensa y motivadora saliendo sus participantes completamente renovadas. El programa “Mucho X Vivir” de la aecc, tiene como objetivo la rehabilitación integral de las mujeres diagnosticadas del cáncer de mama dándoles el apoyo que necesitan para superar esta etapa tan difícil de sus vidas. Desde aquí queremos agradecer a todos la colaboración recibida que ha permitido poder llevar a cabo esta actividad.