Taller práctico en Soraluze sobre cómo mejorar nuestro bienestar emocional en tiempos de pandemia

Guipúzcoa - 22/02/2021

La Asociación contra el Cáncer AECC en Debabarrena ha organizado un taller practico sobre bienestar emocional en tiempos de pandemia que tendrá lugar este martes 23 de febrero en Kultur Etxea de Soraluze. La actividad, de carácter gratuito, comenzará a las 18 horas y está previsto que tenga una hora de duración.

Durante la hora que durará el encuentro, se hará un recorrido sobre aquellos recursos psicológicos que nos ayudan a sobrellevar lo mejor posible la pandemia, con consejos prácticos para replantear algunas ideas preestablecidas sobre nuestro bienestar y el autocuidado. En el taller se darán unas pautas básicas sobre aquello que cada persona puede hacer para activar la búsqueda de recursos propios basados en la atención plena en estos tiempos tan difíciles de pandemia. Todo ello desde la experiencia y conocimiento de una psico-oncóloga.

Las inscripciones se pueden realizar en la web www.minAbiziarenaurkakoastea.com o en el número de teléfono 943 20 24 94.

Esta actividad se enmarca en la Semana contra el Cáncer que esta asociación ha puesto en marcha desde el 22 y hasta el 26 de febrero con una campaña que busca reforzar su atención a pacientes y familiares y llegar a más población afectada por esta enfermedad. Con ese motivo, se ha puesto en marcha una semana de actividades con charlas y eventos, talleres online y captación de socios y donativos los municipios de la comarca.

 

 

 

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días