Taller de Reiki aecc Madrid

Reiki

La aecc de Madrid  ha iniciado esta semana un taller de Reiki para pacientes oncológicos, en colaboración con la Fundación Sauce. Esta técnica es una terapia japonesa, complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

Los hospitales Puerta de Hierro y  Ramón y Cajal de Madrid han introducido el Reiki como tratamiento alternativo en pacientes oncológicos que  llevan ya tres años recibiendo estas sesiones.

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos.

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: Físico, Emocional, Mental, Espiritual.

El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para el bienestar. Energía para armonizar y favorecer la salud de sí mismo y de otros. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas. Durante la sesión se experimenta una relajación profunda. Según esta técnica el reiki “desbloquea” la energía. Este tratamiento se aplica en la Junta de Madrid de la aecc, los miércoles, en cuatro sesiones semanales. Para reservar cita hay que llamar al teléfono 91 398 59 29.