Talleres de manualidades para pacientes y familiares

Madrid - 31/10/2014
Talleres de manualidades para pacientes y familiares

Talleres de pulseras en la Fundacion Jiménez Díaz

A partir del mes de septiembre se han retomado de forma habitual los talleres de manualidades en Hospitales para pacientes y familiares organizados por el servicio de voluntariado de la aecc, el primero tuvo lugar el viernes 26 de septiembre  en la Fundación Jiménez Díaz, en el que se realizó un taller de pulseras en la planta de oncología.

Participaron pacientes  ingresadas y los familiares que quisieron acompañarlas. El taller fue impartido por Ángela Hively, miembro del equipo de voluntarios, quien aportó el material necesario y enseñó a confeccionar  bonitas pulseras que se llevaron puestas una vez terminado el taller.

Esta actividad se realiza de forma quincenal, y es muy bien acogido por los participantes.

Por otra parte en el Hospital Universitario de la Princesa,  todos los jueves a partir del 25 de septiembre  de 18,30-20,00h en la novena planta están invitados a acudir todos los pacientes y familiares que lo deseen a los talleres de manualidades

El objetivo de estos talleres, es dar la oportunidad a los pacientes y/o acompañantes de disfrutar de una actividad entretenida que rompa con la rutina de su día a día,  les sirva de para compartir con otras personas a la vez que aprenden una manualidad.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días