Los talleres de pintura y mantilla organizados por la aecc de La Bañeza exponen sus obras.

León - 09/08/2016
Los talleres de pintura y mantilla organizados por la aecc de La Bañeza exponen sus obras.

El pasado 4 de julio fue el día elegido para la inauguración de los trabajos de los talleres de pintura y mantilla. Un nutrido público se acercó a contemplar estas obras en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas, fruto de muchas horas robadas a los quehaceres y a las preocupaciones diarias.

Maritrini, nuestra presidenta, destacó la función de los talleres ocupacionales, siendo esta la VIII muestra, que es la de ofrecer a los enfermos de cáncer y a sus familiares un espacio de ocio que sirva además para desarrollar actitudes y habilidades a los que los comparten. Agradeciendo la labor altruista de los profesores Álvarez Baena y Angelina Álvarez de pintura y mantilla respectivamente.

Se sentía en el ambiente el nerviosismo y las expectativas de estos artistas en los óleos y en los minuciosos trabajos de confección allí expuestos.

Hasta el próximo viernes día 8 se podrá visitar esta magnífica exposición en horarios de 18,30 a 21 horas.

Ese mismo viernes tendremos la cena en la que esta Junta Local homenajea a todos los profesores de los talleres ocupacionales que se han venido desarrollando durante este curso 15-16. Es más bien una cena en la que la alegría y el reconocimiento se aúnan en esta tradicional velada. Aquí se dará por finalizado este curso y para nosotros comenzará el nuevo, en el que ya estamos pensando para mantener unos y ofrecer quizás otros talleres novedosos. Sin duda nos esperan unas emocionantes jornadas…

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días