Talleres de pintura y manualidades, oferta de la AECC en el Día del Niño de Pozuelo de Alarcón

Madrid - 31/05/2017

El Parque Prados de Torrejón fue el escenario elegido por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para poner en marcha, el domingo 28 de mayo, el Día del Niño, con la participación, por vez primera de la AECC local.

En horario partido, de mañana y tarde, decenas de estands pertenecientes a los colectivos más diversos de la sociedad pozuelera ofrecieron actividades de todo tipo, desde juegos, a exhibiciones, pasando por conciertos, talleres y numerosas iniciativas más para que los niños del municipio disfrutasen de su día al aire libre.

En el espacio de la AECC ofrecía una mesa informativa, otra de venta de ‘merchandising’ corporativo y una zona de talleres, donde la pintura y la elaboración de collares y pulseras reunió un centenar de niños y niñas durante toda la jornada. Estas manualidades, unidas al olor de las temperas, ceras, rotuladores y lapiceros, generaron un gran ambiente entorno a la AECC; incluso los participantes decoraron piedras que luego se llevaron a casa, ante la mirada de sus padres y abuelos.

Asimismo, en el estand de la AECC se distribuyeron cuadernos de las campañas solar y de alimentación editados para los más pequeños de la casa. “Estamos encantados de haber contribuido este día a haber hecho felices a los niños y a darnos a conocer entre nuestros vecinos como asociación”, apuntó Ana Monegal, presidenta de la AECC de Pozuelo, acompañada por media docena de voluntarios, que se mostró “muy satisfecha” por la presencia de la entidad en esta jornada y “agradecida” al Ayuntamiento por la posibilidad de participar.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días