Teatro y Feria de Asociaciones, escaparates de la AECC de Alcobendas

Madrid - 06/10/2016
Teatro y Feria de Asociaciones, escaparates de la AECC de Alcobendas

La obra de teatro ‘Yo no quiero líos’, una comedia escrita por los hermanos Antonio y Enrique Paso, y llevada a escena en la tarde viernes 30 de septiembre por la compañía amateur Tirinto&Co a beneficio de la AECC local, en las tablas del Centro Cultural ‘Pablo Iglesias’.

Cerca de un centenar de personas asistió a la representación, que además de divertirse contribuyó por vez primera con el pago de la entrada a la lucha contra el cáncer, recaudándose unos 600 euros.

Buena parte de la Junta directiva de la Junta local de la AECC, presidida por Paloma Sánchez, desde mayo de 2013, presenció la obra y se mostró muy ilusionada con esta nueva iniciativa.

Para completar el fin de semana, la AECC participó activamente en la Feria de las Asociaciones, organizada en la Plaza Mayor por el Ayuntamiento el primero de octubre, con el lema ‘Yo hago Alcobendas’ y donde tomaron parte más de medio centenares de entidades, asociaciones y colectivos de todo tipo, que mostraron a los visitantes toda su variada oferta.

La AECC no solo instaló una mesa informativa y de venta de ‘merchandising’, atendida por voluntarias de la Junta y la propia presidenta durante las jornadas de mañana y tarde, sino que también llevó a cabo una charla sobre la historia de la Asociación y el Código Europeo Contra el Cáncer en las inmediaciones de la Casa Consistorial, impartida por la secretaria de la Junta local, Ana Rivero. 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días