Un temporal de frío desluce la III Carrera por la Igualdad a beneficio de la AECC de Torres de la Alameda

Madrid - 15/03/2017
Un temporal de frío desluce la III Carrera por la Igualdad a beneficio de la AECC de Torres de la Alameda

El frío, el viento e incluso el agua deslució la tercera edición de la Carrera por la Igualdad de Torres de la Alameda, organizada en la mañana del domingo 5 de marzo por el Ayuntamiento de la localidad y cuyos donativos fueron destinados por vez primera a la AECC local.

“Ha sido una pena la meteorología adversa vivida este domingo”, se lamentaba Carmen Laguna, delegada de la Asociación torresana, que instaló una mesa con una hucha para recibir los donativos que aportaban los participantes al retirar los dorsales, que para ésta “merecieron un buen homenaje al correr pese al horrible frío con el que amanecimos”.

Tras la prueba, de carácter no competitivo, los corredores, entre los que se encontraba alguna familia completa con carro incluido, recibieron de la organización un refresco y la posibilidad de degustar los productos de la barbacoa cocinada para la ocasión.

“La concejala de Servicios Sociales, Concepción Umbría, se ha volcado con nosotros y con la AECC”, aseguraba la delegada de la AECC, que agradece al Ayuntamiento haber pensado en la Asociación para dedicar esta prueba, uno de los eventos relevantes en torno al Día Internacional de la Mujer.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días