Tenerife Pearl 2012

Santa Cruz de Tenerife - 05/11/2012
aecc Tenerife entrega donativo

La aecc de Santa Cruz de Tenerife recibió a los representantes de la empresa Tenerife Pearl – Perla Canaria para la entrega del donativo procedente de la venta de la pulsera Michelle. Ésta es la primera de las acciones que se recogieron en un convenio de colaboración entre las dos entidades.

La venta de esta pulsera comenzó el 15 de julio y terminó el pasado 19 de octubre, Día Contra el Cáncer de Mama. La comercialización se llevó a cabo en las tiendas de Tenerife Pearl en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y Perla Canaria en la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

 

La campaña constituyó un gran éxito ya que se han obtenido 3.698 euros como donación, por la venta del mismo número de pulseras (de las que corresponderían 2.769 a Tenerife Pearl y 929 a Perla Canaria). 

Tenerife Pearl - Perla Canaria abrió su primera tienda en Canarias en 1996 ofreciendo un original concepto de joyería especializada en perlas. Desde sus comienzos ha obtenido una fantástica respuesta por parte del público lo que la ha consolidado como empresa de referencia en su sector. En la  actualidad, dispone de 8 establecimientos donde trabajan 70 profesionales, la mayoría mujeres, por lo que el nivel de sensibilización con el cáncer de mama es alto.

Entre las actividades de este convenio de colaboración, el pasado 16 de octubre los profesionales de esta empresa participaron en una charla sobre el cáncer de mama y su prevención, en la que intervino Norberto Batista, jefe del servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario de Canarias, y Cristina Concepción, psicóloga de la aecc. 

En el acto de entrega del donativo estuvieron presentes Juan Julio Fernández, presidente de la aecc de Santa Cruz de Tenerife y Nanik Daswani, director general de Tenerife Pearl – Perla Canaria. La colección de la que forma parte esta pulsera, recibe el nombre de Michelle en homenaje a una compañera fallecida recientemente por esta enfermedad. El modelo se compone de un cordón de seda de nudo corredizo, con una perla de agua dulce disponible en varios colores (rosa, negro, azul, marrón, amarillo, verde y burdeos).

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días